Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Movilidad urbana: Los monopatines eléctricos

En su primer mes en argentina, ya se realizaron más de 12 mil viajes en monopatines eléctricos

GRIN

Con 10 millones de viajes en ciudades de América Latina, GROW se consolida en las principales capitales y urbes de la región, como el líder con sus servicios de monopatines eléctricos.

En menos de un año la revolución que detonó en México y Brasil, los dos mercados más grandes de América Latina, está en plena efervescencia y lidera el cambio en la movilidad y conectividad en 23 grandes ciudades de México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay.

En Argentina como sucede en otras ciudades del mundo en donde operan, el uso promedio fue de entre 10 y 12 minutos. Es decir, que las personas que se suben a un monopatín de la empresa Grin invierten entre $ 95 y $ 111 para desbloquearlos y ponerlos en movimiento ($ 15 más $ 8 el minuto de uso).

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO