Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Los spinners tuneados

Este dispositivo, a base de rulemanes buscaba potenciar la concentración de niños con autismo pero en plena era millennial parece causar el efecto contrario.

Spinners

Los Spinners más económicos se crean en impresoras 3D para personalizar las formas y colores. Los de metal (gracias a su peso y capacidad de giro) se imponen a los más livianos y toman diversas formas: desde timones (que mutan a seis extremidades), los más minimalistas (con dos aspas) o bien los personalizados, que ya pierden las puntas alargadas y se asemejan a cucardas metalizadas, acordes a insignias de películas como Capitán América o Iron Man.

Pero estos spinner último modelo no sólo giran e hipnotizan, también pueden encandilar con el reflejo de la luz (loo hacerse oír y también iluminarse. ¿Cómo? Sí, varios modelos plásticos incluyen un parlante bluetooth que, hasta a una distancia de diez metros y sincronizados con tu teléfono celular o laptop, pueden reproducir la música.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO