Escuchá ahora

Maxi Continental

Lunes a Viernes de 9 a 13hs. Con Maximiliano Montenegro.


Síguenos en:

Los robots juegan su propio mundial de fútbol

Robots de todo el mundo participan durante esta semana de la RoboCup 2017, una competición organizada en la ciudad japonesa de Nagoya.

Robots de todo el mundo participan durante esta semana de la RoboCup 2017, una competición organizada en la ciudad japonesa de Nagoya en la que los desarrolladores exhiben la última tecnología y donde los autómatas demuestran su habilidad en funciones de salvamento o jugando al fútbol.

Gonzalo Zavala, representante de la Argentina en el mundial de robots RoboCup aseguró que "el objetivo es desarrollar autómatas capaces de disputar un partido de fútbol para vencer al futuro campeón del mundo en 2050".

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO