Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Las empresas que implantan chips a sus empleados

Empresas de Estados Unidos inyectaron estos microchips a sus empleados.

Chip

IMPLANTARSE UN CHIP BAJO LA PIEL

Funciones :  Para acceder a las oficinas,  la contraseña para encender la computadora,   las luces o interactuar con determinados electrodomésticos.

Se espera que en un futuro sustituya a los actuales medios de pago, las tarjetas de transporte público, los historiales médicas y hasta pueda ser acondicionado como un geolocalizador.

El chip tiene 12 milímetros de largo y dos de ancho es invisible a la vista y casi imperceptible al tacto.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO