Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

La tecnología y la nostalgia

Muchas marcas reeditan modelos de una época para atraer a un público joven con ganas de los de antes

Tecnología

La nostalgia vende y la industria de la tecnología no es ajena a eso. Muchas son las marcas que reeditan modelos icónicos de una época para atraer a un público joven con ganas de lo de antes.

Móviles. El esperado regreso de los célebres 3310 de Nokia levantaron mucho revuelo pero sin conexión a Internet, eso sí, el juego “Snake” está incluido

Juegos. El éxito de Pokemón Go en el teléfono trascendió todas las fronteras  Superaba en septiembre del año pasado los 500 millones de descargas, y en 2018 llegó con mucha menos demanda la versión similar de Harry Potter

Google le hace guiños al famoso Pac Man. 

Super Mario Bros cumplió 33 años desde su lanzamiento. Puede descargarse en móviles a través de la aplicación Super Mario Run, con la que los usuarios pueden realizar saltos y trucos para enfrentar obstáculos y personajes que aparecen en el camino por medio de toques en la pantalla. 

En los últimos años repuntó notablemente la venta de vinilos (esos discos grandes, de color negro, que la mayoría desechó ante la irrupción de los CD),

Según el periódico británico The Guardian las ventas de discos de vinilo generaron más ganancias en el Reino Unido el año pasado que YouTube, aun pese al crecimiento del streaming (la transmisión de videos en vivo) como práctica.

 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO