Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

Google presentó su nuevo teléfono móvil

En esta etapa la compañía estará enfocada en ofrecer la mejor integración entre hardware y software.

Google lanzó de forma oficial su línea de teléfonos Pixel, la serie de equipos que reemplazará a smartphones Nexus. 

Los nuevos dispositivos incorporan un lector de huellas en la parte trasera, justo debajo de la cámara de fotos. La batería, con funcionalidad de carga rápida, ofrecerá 7 horas de funcionamiento, con sólo 15 minutos de carga

La compañía destacó que su nueva línea de smartphones Pixel tendrá una integración nativa de su asistente virtual Google Assistant junto a los servicios de videollamadas Duo y el chat Allo. A su vez, Google Fotos ofrecerá una modalidad de almacenamiento ilimitado de archivos originales de fotos y videos sin compresión.

La preventa de Pixel ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. A los comercios llegará el 20 de octubre. A India llegará en noviembre y todavía no hay fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

El modelo de 5" de 32GB valdrá USD649, el de 128GB USD749, el de 5.5" 32GB USD769 y el de 128GB USD86

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos, todos los sábados al aire de Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO