Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Gino Tubaro, el joven que usa la tecnología para ayudar

El joven de Pompeya que recurrió a esa tecnología para fabricar manos mecánicas para chicos amputados.

Gino Tubaro

Gino Tubaro, un joven de Pompeya que recurrió a la tecnología para fabricar manos mecánicas para chicos amputados. Hace dos años, sus prótesis lo hicieron ganador del concurso "Una idea para cambiar el mundo", impulsado por el canal History Channel.

Tubaro mostró que la tecnología que se consolidaba como el esquema de producción del futuro podía utilizarse para fines médicos. Por Radio Continental constó sus proyectos y cómo se llevaron a cabo sus ideas. 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO