Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

El día de la madre tuvo su video viral

Frases típicas de las madres, así tituló Kevsho su video que se viralizó por WhatsApp y en Youtube

El Día de la Madre pasó, pero además de saludos y regalos para ellas, quedó un video que fue el más viralizado en Facebook y en especial en grupos de WhatsApp.

Detrás del video está un youtuber marplatense que se llama Kevsho y tiene más de 460.000 seguidores en su canal en esa red social.

En poco más de cinco minutos, el joven reúne aquellas frases típicas de las madres que a todos alguna vez nos dijeron.

"¿Pensás que nací ayer?", "¿Con permiso de quién vas a salir?", "Si voy y lo encuentro…", "Te tendría que haber tocado otra familia para que valores más el esfuerzo que hacemos para darte las cosas", "Vas a ver cuando lleguemos a casa", "No me importa lo que hagan todos",  son algunas de las frases que parodia Kevsho

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO