Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

¿Cuanto tiempo pasamos en las redes sociales?

En los últimos meses se está tratando de crear cierta concientización sobre el tiempo que pasamos en redes sociales y sobre cómo podemos administrar y controlar ese tiempo.

Redes Sociales

En los últimos meses se está tratando de crear cierta concientización sobre el tiempo que pasamos en redes sociales y sobre cómo podemos  administrarlo y controlarlo.

Por eso, dos de las redes sociales más populares, Facebook e Instagram, tomaron medidas y crearon un panel de actividad donde podemos ver el tiempo diario que pasamos en cada red social.

Cómo saber el tiempo de actividad que pasas en redes sociales :
 

Instagram 


Ir a nuestro perfil y clickear en las tres rayitas (el menú) que te
aparecerán arriba a la derecha.  A continuación, haz clic en «Tu Actividad».
Podrás ver un panel que muestra el tiempo promedio pasaste en el día en
esa aplicación

En la parte superior, te aparecerá el promedio diario de tiempo durante la
semana anterior.
 

Facebook


Lo primero que tienes que hacer es entrar en «configuración y
privacidad - Tu tiempo en Facebook

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO