Escuchá ahora

La voz de la noche

Domingos de 0 a 3hs. Con Mariló López Garrido.


Síguenos en:

Cómo encontrar Wi-Fi gratis con la aplicación de Facebook

Permite ubicar comercios y espacios que ofrecen acceso a Internet vía Wi-Fi; está disponible para Android y para iOS

Drone Internet

Facebook sumó una herramienta a la aplicación que permite mantenerse en contacto con otras personas: es una nueva función que muestra cuáles son las redes Wi-Fi disponibles en la zona y abiertas para todos.

Para usar la función, que Facebook irá habilitando en forma gradual para los 2000 millones de usuarios que tiene en todo el planeta, hay que ingresar a la opción de configuración, ubicada en la parte derecha de la aplicación, y seleccionar allí la opción "Buscar wifi". Esto mostrará en un mapa los negocios de la zona que ofrecen un acceso inalámbrico a Internet.

También quiere llevar internet a todo el mundo, y lo quiere hacer con drones autónomos reutilizables impulsados por energía solar. El plan es tremendamente ambicioso y después de tres años de trabajo de los mejores equipos especializados, el drone Aquila ha alzado el vuelo por segunda vez.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO