Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Cómo detectar si están usando nuestro Wi Fi

Si queremos mejorar la conexión WiFi gratis, lo primero que debemos hacer, y lo más efectivo, es no esconder el router en una estantería.

wifi

Cómo detectar si alguien está usando nuestro Wi-Fi -   Aplicación gratuita llamada FING

(Disponible para iOS y Android)

PASO 1 Tras instalar la app en el móvil, el usuario deberá estar conectado a la red wi-fi que desea analizar. Al abrir la herramienta se indica, en la parte superior, el nombre de la red inalámbrica en cuestión

Paso 2: bloquear los aparatos desconocidos en caso de comprobar que existen más dispositivos conectados a la red a los esperados, se puede tanto cambiar la contraseña de acceso al wi-fi como bloquear los aparatos extraños,

Paso 3 Para cambiar la contraseña  debe elegir la opción “seguridad” y escribir la nueva clave de acceso en el apartado correspondiente. hay que recordar que se deberá renovar la contraseña de conexión a la red en los dispositivos propios.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Bravo Continental, La Noche Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO