Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

"Calma" (de Pedro Capó) la canción más escuchada en Spotify en Argentina

"Vamos pa la playa pa curarte el alma", fue una de las frases que más sonó en lo que va de 2019.

Capo

‘Calma (Remix)’ de Pedro Capó y Farruko es la canción más escuchada en Spotify en Argentina en la primera mitad del 2019

La frase “vamos pa’ la playa pa’ curarte el alma” sonó en cada rincón del país, porque Calma (Remix) fue la canción más elegida por los argentinos en lo que va del año. Con menos de 10 meses en la plataforma, el remix de los puertorriqueños Pedro Capó y Farruko superó los 500 millones de streams en Spotify. Para no desesperar y seguir calmados, Con Calma de Daddy Yankee y Snow ocupa el segundo puesto, y Adan y Eva de Paulo Londra llega en el tercer lugar.

 

 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO