Escuchá ahora

Florencia Ibáñez a Medianoche

Lunes a jueves a la medianoche. Con Florencia Ibañez.


Síguenos en:

Amistad por hora, y otros servicios extraños que se contratan por Internet

Ya es posible alquilar la compañía de un amigo (incluso en argentina).

Amigos por hora

La Real Academia Española (RAE)  define la palabra amistad como un "afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato".

Amistad por hora: ya es posible alquilar la compañía de un amigo (incluso en argentina) Un día completo puede costar hasta $ 1.500. Acompañan a los clientes en salidas o sólo los escuchan si necesitan un consejo. El servicio se paga en efectivo o con tarjeta. 

El contacto entre los que venden compañía y quienes la demandan se establece en plataformas online especializadas. La más grande del mundo es actualmente la estadounidense Rent A Friend,  nombre que podría traducirse al español como “Alquilá un amigo”.

Algunos servicios extraños que pueden  contratar por internet  alrededor del mundo

Abuelas de alquiler.  Una empresa australiana ofrece abuelas por horas con diferentes habilidades. Para cuidar niños, cocinar o contar historias

Un granjero suizo alquila sus vacas a quienes quieran ordeñarlas.

Mientras que en japón se puede pagar para que una persona pida disculpas de forma humilde. 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos, todos los sábados al aire de Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO