Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

Advierten a las "celebridades" sobre la publicidad online

En Reino Unido las agencias de defensa del consumidor quieren que las estrellas revelen cuando se les paga por promocionar productos

Cristiano Ronaldo

En Reino Unido las agencias de defensa del consumidor quieren que las “estrellas” revelen cuando se les paga por promocionar productos . Es para no engañar al público con publicidades.  Es importante que el lector sepa si está leyendo un aviso pago o si están leyendo una opinión objetiva e independiente."

El jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene 215 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter, lo cual aumenta el valor de los contratos de publicidad. Según Forbes, el perfil online de Ronaldo lo ayudó a ganar u$s 88 millones el año pasado, lo cual lo convirtió en el deportista mejor pago del mundo  (100 mil euros por twit).

 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos, todos los sábados al aire de Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO