Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

A 10 años del iPhone: Cambió la forma en que pensamos en un celular

El 9 de enero de 2007 Steve Jobs presentó el teléfono insignia de Apple en San Francisco.

Steve Jobs

Un producto revolucionario que conjuga las posibilidades de tres dispositivos en uno. Así describió Steve Jobs al primer iPhone, durante la presentación oficial de ese teléfono, que marcó un antes y un después en el mundo de la comunicación.

Fue el 9 de enero de 2007, en el MacWorld que se llevó a cabo en San Francisco. Hoy se cumplen 10 años desde aquel histórico día en que nació el smartphone tal como lo conocemos hoy.

Fue el inicio de los teléfonos inteligentes: microprocesadores pequeños, chips de memorias, pantallas táctiles y conexión a internet. Todo en la palma de la mano y con apenas presionar un botón.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos, todos los sábados al aire de Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO