Argentina, 29 de mayo de 2016

Moyano, más político que sindicalista

Hugo Moyano habló como un dirigente opositor y extendió sus reclamos mucho más allá de los asuntos gremiales y del pedido para que suban el mínimo no imponible.
Por María O' Donnell | 27 de Junio de 2012
Hugo Moyano habló como un dirigente opositor y extendió sus reclamos mucho más allá de los asuntos gremiales y del pedido para que suban el mínimo no imponible.

Pero habló desde adentro del peronismo. Una plaza de llena de trabajadores silbó el nombre de CFK. Es algo novedoso, aunque Moyano también demostró sus limitaciones para extender su convocatoria mucho más allá de camioneros y de algunos sindicatos que nunca fueron aliados de este Gobierno.
Publicidad
Sobre el Autor columnas Periodista, madre de dos hijas, hincha de San Lorenzo. Se licenció en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cursó la maestría de Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Trabajó en los diarios Página 12 y en La Nación, y fue su corresponsal en Estados Unidos durante tres años. Publicó los libros "El Aparato, los intendentes y las cajas negras del conurbano", "Propaganda K, una maquinaria de promoción con dinero del Estado" y "Born". Ganadora de dos premio Martin Fierro y de dos premios Eter. Fue columnista en Magdalena Tempranísimo y conductora de La Vuelta, en Radio Continental. Actualmente, conduce María O'Donnell Continental, de lunes a viernes de 9 a 12hs.
Sobre el Blog! Aquí podrás escuchar las columnas de opinión de María O'Donnell en María O'Donnell Continental.
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de
Radio Continental es una empresa de Prisa Radio