Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

The Rolling Stones editó el documental “Olé Olé Olé! A Trip Across Latin America”

La legendaria banda documentó un film con imágenes de sus conciertos en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia México y Cuba.

En el año 2016 los Stones salieron de gira por varios países latinoamericanos, y realizaron míticos conciertos en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia México y Cuba. Toda esa adrenalina  quedó registrada en “Olé Olé Olé! A Trip Across Latin America”, un documental dirigido por Paul Dugdale  que muestra cómo es una gira “rollinga” por dentro.

El film comienza con imágenes de Cuba, porque mientras se van sucediendo los conciertos latinos, todo el equipo de producción de la banda se encuentra compenetrado en la organización del show que los Rolling Stones realizaron en la Hahana, el 25 de marzo de 2016.

En los 105 minutos de dura Olé Olé Olé! A Trip Across Latin America,

se podrán ver entrevistas a los músicos, seguidores y escenas de los shows, destacando la estadía que el grupo británico tuvo en Argentina.

 

Además de la película, también se pueden disfrutar de versiones en vivo de  las siguientes canciones:

 

1) Out Of Control (Buenos Aires, Argentina)

 

2) Paint It Black (Buenos Aires, Argentina)

 

3) Honky Tonk Women (Sao Paulo, Brazil)

 

4) Sympathy For The Devil (Sao Paulo, Brazil)

 

5) You Got The Silver (Lima, Peru)

 

6) Midnight Rambler (Lima, Peru)

 

7) Miss You (Lima, Peru)

Escrito por Gastón Ibañez trabaja como periodista y productor en Radio Continental desde el 2003. Se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental, Sonidos de un nuevo día y GPS, con la cobertura también, de festivales y recitales en diferentes puntos del pais.
Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO