Escuchá ahora

La Noche Continental

Lunes a viernes de 20 a 23hs. Con Jorge Elías.


Síguenos en:

Te presentamos la versión de “Heroes” que Motörhead editará en su disco “Under Cöver”

El tema forma parte del disco que saldrá a la venta el 1 de septiembre y que incluye, además del cover de David Bowie, versiones clásicos de Sex Pistols, Ramones, Ozzy Osbourne y Twister Sister

Antes de que Lemmy Kilmister falleciera a finales de 2015, la banda grabó sesiones en vivo para lo que sería “Bad Magic”, el álbum que Motrorhead editó antes de la muerte de Lemmy. Y fue en esas sesiones de estudio que el trío registró su versión de “Heroes”, la famosa canción de David Bowie.

Mediante un comunicado de prensa, el baterista, Mikkey Dee aseguró que “Lemmy estaba muy, muy orgulloso de la versión lograda, no solo porque salió muy bien, ¡sino porque fue divertido! Y así es como todos los proyectos deberían de ser… ¡divertidos!”.

Según informa la revista especializada NME, Motörhead interpretó “Heroes” solo una vez en vivo y fue en junio de 2015 en el marco del festival Aftershok

 

Under Cover Track List:

1. "Breaking the Law" (Judas Priest) 2008

2. "God Save the Queen" (Sex Pistols) 2000

3. "Heroes" (David Bowie) 2015

4. "Starstruck" (Dio) 2014

5. "Cat Scratch Fever" (Ted Nugent) 1992

6. "Jumpin' Jack Flash" (The Rolling Stones) 2001

7. "Sympathy for the Devil" (The Rolling Stones) 2015

8. "Hellraiser" (Ozzy Osbourne) 1992

9. "Rockaway Beach" (Ramones) 2002

10. "Shoot 'Em Down" (Twisted Sister) 2001

11. "Whiplash" (Metallica) 2005

Escrito por Gastón Ibañez trabaja como periodista y productor en Radio Continental desde el 2003. Se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental, Sonidos de un nuevo día y GPS, con la cobertura también, de festivales y recitales en diferentes puntos del pais.
Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO