Escuchá ahora

La voz de la noche

Domingos de 0 a 3hs. Con Mariló López Garrido.


Síguenos en:

Shakira y Chris Martin juntos en el escenario del Global Citizen Festival

Ambos artistas se unieron en Hamburgo, durante la cumbre del G20, para cantar versiones de Yellow, "Chantaje", "Me enamoré" y A Sky Full of Stars.

Mientras se desarrolla la cumbre del G20 en Hamburgo, y en el marco del Global Citizen Festival, Coldplay y Shakira compartieron escenario para cantar “Yellow”, "Chantaje", "Me enamoré" y “A Sky Full of Stars”.

Durante la presentación, se pudo ver a Chris Martin cantar en un perfecto español las canciones que la colombiana editó en “El Dorado”, su último disco.

Recordemos que el Global Citizen Festival es una creación que Chris Martin, cantante de Coldplay, y que nació con la idea de impulsar inversiones en políticas de educación, salud y desarrollo para terminar con la pobreza en el mundo.

El lineup de este concierto se completó con las actucaiones de  Pharrell Williams, Demi Lovato, Herbert Groenemeyer, Ellie Goulding, Andreas Bourani y Khatia Buniatishvili

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO