Escuchá ahora

Sábado Sport

Sábados de 20 a 24hs. Con Leo Uranga.


Síguenos en:

Se viene un nuevo disco de The Cure

A poco de festejar sus 40 años en el Robert Smith confirmó que la banda ingresará a estudios en el mes de mayo para grabar nuevas canciones.

La banda icono dark de los 80 está de regreso. En una reciente entrevista a la cadena BBC, Robert Smith, cantante y creador de The Cuere, confirmó que su banda ingresará a estudios para registrar las canciones que integraran el álbum sucesor de “4:13 Dream”, álbum editado en 2008.

"Ser el curador del festival Meltdown fue un catalizador, porque de repente me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones y alquilé tiempo en un estudio para la banda", dijo Smith, que además contó que el regreso a la sala de grabación será en un mes.

En tanto, recordemos que The Cure se prepara el festejar sus cuarenta años de carrera el 7 de julio en el Hyde Park londinense.

Compartimos la entrevista completa que realizó al cadena BBC

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO