Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Se confirmó una nueva edición del Punta Del Este Summer Festival

Con la presencia de Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God its the church, Louta, y Brett Love, el próximo 6 de enero se desarrollará en Playa Montoya uno de los eventos más importante de la temporada.

En su nuevo formato de playa, el próximo 6 d enero se podrá vivir en Playa Montoya, una nueva edición del Movistar Punta Del Este Summer Festival. El evento comenzará a las 16 hs con la intención de disfrutar del atardecer, el mar, bandas y djs, en uno de los festivales más importantes del verano. El line up de este año contará con la presencia de Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it`s the church, Louta y Brett Love.

Otra de las novedades es que Movistar lanzará un concurso donde se sortearán 4 viajes para asistir al evento. La promo se realizará en Facebook y hay tiempo de participar hasta el jueves 28 de diciembre.

Al mismo tiempo se informa que el PESF 2018  será transmitido en tiempo real vía streaming desde la fanpage de Facebook de Movistar Argentina.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO