Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Se confirmó la grilla del Festival Nuestro 2018

Con la presencia de Ratones Paranoicos, La Beriso, Eruca Sativa y Nonpalidece se realizará el próximo 5 de mayo en Tecnópolis la cuarta edición de uno de los festivales de la escena rock.

El próximo 5 de mayo se realizará en Tecnópolis la cuarta edición del “Festival Nuestro” que contará en esta ocasión con cuatro escenarios temáticos que contarán con la presencia de Nonpalidece, Ratones Paranoicos, La Beriso, Eruca Sativa, El Bordo, Dancing Mood, El Kuelgue, Onda Vaga, Los Huayras y Emanero.

 

Escenario Rock: Nonpalidece, Ratones Paranoicos, La Beriso, Eruca Sativa, El Bordo, Rocco Posca, Bicicletas y Luceros.

Escenario Churro: Dancing Mood, El Kuelgue, Onda Vaga, Perotá Chingó, Los Huayras, La Maruja y Sol Pereyra.

Escenario Urbano: El As, Emanero, XXL Irione, Maikel Delacalle, Mala Junta y Dakillah

Escenario Otras formas: Hana, Juan Becu, Fatima Pecci Carou y Testarosa.

Las entradas anticipadas, incluido el pack familiar de tres tickets al precio de dos, pueden adquirirse en www.tuentrada.com/festivalnuestro - Menores de 8 años no abonan entrada


foto

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO