Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Se confirmó la edición 2018 de LollaPalooza Argentina

El Mega-festival más importante del mundo desembarcará por quinta vez en el Hipódromo de San isidro el próximo 16, 17 y 18 de marzo de 2018. La preventa de entradas comenzará el 8 de agosto.

LollaPalooza Argentina está de vuelta. Uno de los festivales más importante del mundo desembarcará por quinta vez en nuestro país. La cita con el público argentino será el 16. 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San isidro, y según el anuncio, a lo largo de tres jornadas pasarán sobre los distintos escenarios más de 100 bandas.

Si bien todavía no se conoce el line–up que participarán en le edición 2018 de LollaPalooza, los organizadores confirmaron que el sistema Early Bird saldrá  a la venta a partir del 8 de agosto a las 10 AM desde $1.750 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados.

En tanto, la preventa exclusiva Santander Río será del 8 al 14 de agosto inclusive, con 6 cuotas sin interés y con un 15% de ahorro hasta el 14 de agosto o agotar stock de 10 mil abonos generales y 500 abonos VIP.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $2.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El día 8 de agosto el único punto de venta habilitado será La Rural

Escrito por Gastón Ibañez trabaja como periodista y productor en Radio Continental desde el 2003. Se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental, Sonidos de un nuevo día y GPS, con la cobertura también, de festivales y recitales en diferentes puntos del pais.
Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO