Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Sarah Brightman regresa a Buenos Aires para actuar en el Teatro Colón

La cantante inglesa confirmó que se presentará el 10 de diciembre en el escenario del mítico teatro porteño.

Sarah Brightman está de regreso. La cantante inglesa subirá por primera vez al escenario del Teatro Colón el 10 de diciembre para presentar los mejor de su repertorio. Las preventa de entradas para clientes del Sanander Río saldrán a la venta a partir del 10 de agosto, en tanto, la venta de localidades generales comenzará el 16 de agosto o cuando se agote la preventa de 1200 tickets.

Dueña de una de las voces más reconocidas a nivel mundial, Sarah Brigthman llega al Teatro Colón con 30 años de trayectoria y con ventas globales de más de 32 millones de discos. A lo largo de su carrera, Sarah recibió más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países, siendo “Time to Say Goodbye”, canción que interpretó junto a Andrea Bocelli, uno de sus mayores éxitos. En cuanto a su actualidad musical, podemos decir que en 2016 regresó al estudio para comenzar a trabajar en su nuevo álbum 'HYMN', cuyo lanzamiento está previsto para fines de 2018.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO