Escuchá ahora

Maxi Continental

Lunes a Viernes de 9 a 13hs. Con Maximiliano Montenegro.


Síguenos en:

Rock N Chop en el Estadio Obras

En el marco del festejo por los 100 años del Club Obras Sanitarias, durante el mes de diciembre se realizarán tres fechas a puro rock para disfrutar de la mejor música en vivo y de un distinguido patio gastronómico.

El Estadio Obras está de festejo. En el mes de diciembre, y dentro del ciclo “Rock N Chopp en el Templo del Rock”, el mítico recinto del barrio de Núñez se vestirá de fiesta durante tres noches para  para disfrutar de la mejor música en vivo y de un espectacular patio gastronómico. Si bien todavía no se conocen las bandas que participaran del “Isenbeck Rock N Chopp en el Templo del Rock”, lo que sí te podemos confirmar es que habrá una gran variedad de cervezas y foodtrucks para acompañar tres noches únicas.

Recordemos que el Estadio Obras abrió sus puertas al rock el 3 de noviembre de 1978, cuando Serú Girán subió al escenario para presentar su primer disco.

 

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO