Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

Por el fuerte temporal se suspendió la tercera fecha de Lollapalooza 2018 y no será reprogramada

Tras los fuertes vientos y las intensas lluvias varios sectores del Hipódromo San Isidro quedaron inundados. Además se volaron 15 carpas y un rayo partió una pantalla de uno de los escenarios. La productora encargada de organizar el festival confirmó que la fecha fue cancelada y que devolverán el dinero de las entradas. Hoy debían presentarse Pearl Jam, David Byrne y LCD Soundsystem.

Comunicado oficial: "Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff -como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", comentó Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina.


foto
Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO