Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Pilsen confirmó su presencia en el “Hosen Fest”

La banda que lidera por Pil (cantante de Los Violadores) se suma al festival que organiza Die Toten Hosen y que se realizará el sábado 17 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Tambien participarán Attaque 77, Cadena Perpetua y Arigies.

El festival que organiza la banda alemana Die Toten Hosen, que se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires (Av Libertador 7501 – CABA), sigue sumando bandas. A los ya anunciados Attaque 77, Cadena Perpetua y Arigies, se confirmó que Pilsen también formará parte del line up final.

PALABRAS DE DIE TOTEN HOSEN

A mediados de Noviembre volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina.

Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds., nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!

Nos vemos el 17 de noviembre. Lo hacemos en sábado para que puedan viajar todos (desde Ushuaia a La Quiaca). Las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires son lo suficientemente grandes y cómodas y está bien ubicado para que entren y lleguen todos.

Allí llevaremos a cabo el “HOSEN FEST”, nuestra nueva locura. Y la vamos a compartir con todos y con todo! Un festival de un único día donde nos vamos a juntar con un par de bandas amigas (que pronto les contaremos) para hacer temblar la ciudad! Celebraremos re-encontrarnos una vez más y como corresponde vamos a cerrar la fiesta con nuestro concierto.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO