Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Phil Collins regresa a los escenarios

El músico británico anunció que en junio de 2017 actuará en Londres, Colonia y París, en una gira titulada Phil Collins: Todavía no está muerto

Al cumplirse casi diez años de abandonar las giras, .Phil Collins informó hoy de que volverá a los escenarios con varias presentaciones en Londres, Colonia Alemania y París en junio de 2017,

 

“Pensé que podía retirarme tranquilamente. Pero gracias a los admiradores, mi familia y el apoyo de algunos artistas extraordinarios descubrí mi pasión por la música y la actuación. Es hora de hacerlo otra vez y estoy emocionado”, declaró hoy el cantante al dar a conocer su gira, que lleva el título Phill Collins: Todavía no está muerto.

 

Collins hará cinco actuaciones en el Royal Albert Hall, en Londres, el 4, 5, 7, 8 y 9 de junio, antes de viajar a Colonia, donde cantará en el Lanxess Arena el 11 y 12 de junio, mientras que en París lo hará en el Accor Hotels Arena el 18 y 19 de ese mes.

 

Escrito por Gastón Ibañez trabaja como periodista y productor en Radio Continental desde el 2003. Se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental, Sonidos de un nuevo día y GPS, con la cobertura también, de festivales y recitales en diferentes puntos del pais.
Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO