Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Patti Smith y Michael Stipe actuarán en un festival contra el calentamiento global

Junto a Cat Power y Flea estarán en el encuentro "Pathway to Paris" que se realizará el 5 de noviembre en Nueva York.

El ex cantante de R.E.M. Michael Stipe, Patti Smith, Cat Power y Flea, actuarán en el concierto "Pathway to Paris", una función anual con la que se intenta concienciar sobre el calentamiento global. El evento se realizará el próximo 5 de noviembre en el Carnegie Hall de Nueva York, en la víspera de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático que se llevará a cabo en la ciudad de Bonn, en Alemania.El ex cantante de R.E.M. Michael Stipe, Patti Smith, Cat Power y Flea, actuarán en el concierto "Pathway to Paris", una función anual con la que se intenta concienciar sobre el calentamiento global. El evento se realizará el próximo 5 de noviembre en el Carnegie Hall de Nueva York, en la víspera de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático que se llevará a cabo en la ciudad de Bonn, en Alemania.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO