Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Ozzy Osbourne se despide de los escenarios

El Príncipe de la Tinieblas confirmó que su último tour mundial comenzará el 5 de mayo en México y finalizará en 2020. Hasta el momento no hay novedades de un posible show en Argentina

Nueve meses después de la gira con que Black Sabbath puso fin a casi cuarenta años de carrera, Ozzy Osbourne anunció su retiro de los escenarios. El cantante británico realizará una gira de despedida que comenzará el 5 de mayo en México y concluirá en 2020. En esta ocasión,  Osbourne estará acompañado por el guitarrista Zakk Wylde, el bajista Rob “Blasko” Nicholson y dos instrumentistas que participaron en la despedida de Black Sabbath: el batería Tommy Clufetos y el teclista Adam Wakeman.

“La gente sigue preguntándome cuándo me voy a retirar”, dio Ozzy en un comunicado. “Esta será la última gira mundial, pero no puedo decir que no vaya a hacer algunos conciertos más”

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO