Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Nuevo show de The Dark Side of The Wall en Argentina

Con la presencia del cantante de The Alan Parsons Live Project, P.J. Olsson, la banda que interpreta la obra de Pink Floyd regresa a nuestro país recrear las canciones del disco The Wall. La cita con los fans argentinos será el próximo 23 de marzo en el Teatro Gran Rex (Av Corrientes 857 - CABA)

The Dark Side of The Wall regresa a Buenos Aires. El próximo 23 de marzo, en el Teatro Gran Rex (Av Corrientes 857 – CABA), y con la presencia del cantante de The Alan Parsons Live Project, P.J. Olsson, la banda que recrea la música de Pink Floyd regresa a los escenarios porteños para interpretar la obra “The Wall”. Con más de 60 artistas en escena, el show cuenta con la dirección artística de Cristian Hansen y con los arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso. Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek desde $350.

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO