Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Nuevo disco de Andrea Bocelli

Se trata de Sí, álbum que el tenor Italia grabó junto a su hijo Matteo, Ed Sheeran y Dua Lipa entre otros invitados.

Andrea Bocelli está de regreso. El prestigioso cantante y tenor italiano publicó hace pocas semanas “Sí”, su nuevo trabajo discográfico. El álbum cuenta con artistas invitados como Ed Sheeran, Dua Lipa y su hijo Matteo, con quien grabó “Fall on me” y “Ven a mi”, canción que forma parte de la banda de sonido de "El Cascanueces y los Cuatro Reinos".

"Siempre hacemos música cuando estamos juntos en la casa. La ventaja que hay ahora es que puede viajar conmigo. Hacemos muchas cosas juntos", afirmó Andrea Bocelli en referencia a la relación que vive con su hijo de 21 años.

Por otra parte, recordemos que “Sí” es el primer álbum de canciones originales que Bocelli publicó después de “Andrea”, álbum que salió a la venta en 2004 y que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO