Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Natalie Perez presentará su primer disco en La Trastienda

La prestigiosa actriz y cantante confirmó que el próximo sábado 24 de noviembre interpretará ante su público porteño las canciones de Un té de tilo por favor, su álbum debut.

Natalie Pérez, una de las actrices y cantante más destacadas de la escena porteña,  presentará las canciones de “Un té de tilo por favor”, su primer trabajo discográfico el próximo sábado 24 de noviembre a las 21 horas en La Trastienda (Balcarce 460 – CABA).  

El disco fue producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo y estará disponible en todas la plataformas digitales el viernes 16 de noviembre a las 00 horas. Hasta el momento Natalie Pérez presentó los singles “Algo tiene”, “Lluvia”, “Ultimo día” y “Lo que perdimos”, cuatro de las once canciones que componen el álbum.

Un té de tilo por favor

Quisiera

Lluvia

Ultimo dia

Lo que perdimos

Algo tiene

Te esperaré

Hoy

Escorpión

Pegaditos

En las olas

Rayo de sol

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO