Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 10hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Nahuel Pennisi homenajeó Luis Alberto Spinetta

En el día del cumpleaños de El Flaco, y coincidiendo con el día del músico, el guitarrista y cantante argentino se dio el gusto de publicar tres sentidas versiones de los clásicos Los Libros de la buena memoria, Alma de diamante y Dedos de mimbre, tema que Spientta grabó para la banda de sonidos de la película Fuego Gris de 1994.

Con la excusa de celebrar el día del músico, y coincidiendo con el cumpleaños número 69 de Luis Alberto Spinetta, Nahuel Pennisi publicó en las plataformas digitales versiones de “Los Libros de la buena memoria”, tema que Invisible grabara en 1976, “Alma de diamante”, de Spinetta Jade y “Dedos de mimbre” canción que integra la banda de sonido del film “Fuego Gris” de 1994.

“Para mí es muy especial cantar canciones de Spinetta porque siempre es una inspiración, una referencia, un ícono”, expresó Nahuel.

En la grabaciones, Pennisi se encargó de las voces y guitarras, mientras que en “Alma de diamante” lo acompaña la dulce voz de Ce Suárez Paz, hija del reconocido violinista Fernando Suárez Paz.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO