Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Muse confirmó show en Buenos Aires

La banda británica se presentará el próximo el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. Entradas a la venta a partir del 19 de junio.

Muse está de regreso. El grupo liderado por Matt Bellamy confirmó que el 11 de octubre regresará a nuestro país para presentar ante su público las canciones de “Simulation Theory”, su último trabajo discográfico. El desembarco del combo británico forma parte del lanzamiento de Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo que presenta una nueva propuesta de shows en la Argentina con los más destacados artistas internacionales. Hasta el momento, el primer concierto confirmado de Flow Music Experience es Muse, show que también podrá verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo. Esta nueva plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO