Escuchá ahora

Maxi Continental

Lunes a Viernes de 9 a 13hs. Con Maximiliano Montenegro.


Síguenos en:

Murió Tom Petty, uno de los grandes del rock norteamericano

El músico tenía 66 años y falleció tras sufrir un ataque cardíaco

Tom Petty, uno de músicos más influyentes de la cultura rock norteamericana, falleció a los 66 años por un ataque al corazón en Santa Mónica, California. El músico murió a las 20.40 de este lunes, hora local, en el hospital UCLA, donde se encontraba internado después de ser encontrado inconsciente en su casa de Malibú. "Estamos desolados de anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty", anunció su representante, Tony Dimitriades, en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del artista. "Murió en paz rodeado de su familia, sus compañeros de banda y amigos". Petty estaba en la recta final de una gran gira que celebraba sus 40 años de carrera junto a la banda de acompañamiento de toda su vida, The Heartbreakers.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO