Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Metallica en Argentina: Comenzó la venta de entradas y en pocas horas se vendieron 35 mil tickets

A poco de comenzar la venta de localidades para show que la banda realizará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo, los fans de Metallica agotaron la Preventa 1.

fans de Metallica agotaron la Preventa 1

Desde que Metallica confirmó que se presentará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo, miles de fans estaban ansiosos por adquirir sus entradas. Es por eso que, a poco de comenzar la venta de tickets, se vendieron más de 35 mil localidades. Por tal motivo, la productora encargada de organizar el concierto, informó que, agotada la Preventa 1, desde hoy se  pueden adquirir entradas con todos los medios de pago a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.850 + Service Charge. Otra de las opciones que tienen los fanáticos de Metallica es comprar sus tickets en efectivo en la boletería que funciona en el predio de La Rural, frente a Plaza Italia.

Recordemos que Metallica confirmó que traerá a Sudamérica el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa.

 

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO