Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Los Violadores llegan a la calle Corrientes

La banda punk rock más importante de Latinoamérica se presentará el próximo 6 de octubre en el Teatro Gran Rrex.

Los Violadores, banda pionera de la escena Punk en Argentina y Latinoamérica, confirmó que el próximo sábado 6 de octubre subirán al escenario en el Teatro Gran Rex (Avenida Corrientes 857 - CABA) para presentar lo mejor de discografía.

Con su formación histórica, la banda integrada por Pil en voz, Stuka en guitarra, Polako en bajo y Gramática en batería confirmó que preparará una gran puesta escénica basada en el disco Mercado Indio, álbum editado hace 30 años.

Por otra parte, esta presentación servirá para que Los Violadores de la Ley presenten oficialmente “Luna Punk”, el Blu-Ray/ DVD grabado en vivo el 24 de abril de 2016 en el masivo show realizado en el Luna Park cuando celebraron los 30 años del disco que los catapultó al éxito: "Y ahora qué pasa, eh?".

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO