Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Los Rolling Stones editarán un nuevo disco de grandes éxitos

Se trata de Honk, álbum que saldrá a la venta el 19 de abril y que cuenta, además de los clásicos de estudio, con algunas versiones en vivo junto a Ed Sheeran, Dave Grohl y Florence Welch, a quien invitaron a cantar Wild Horses en el show que Sus Majestades Satánicas brindaron en Londres durante el No Filter Tour de 2018.

Semanas antes del comienzo de una nueva gira que los llevará a recorrer algunas ciudades de los Estados Unidos, los Rolling Stones anunciaron la edición de “Honk”, álbum que recopila las mejores canciones de estudio editadas entre 1971 y 2016. Este “great hits” incluye 36 clásicos entre los que se destacan “Brown Sugar”, “Tumbling Dice”, “Angie”, “It’s Only Rock And Roll (But I Like It)”, “Fool To Cry”, “Miss You”, “Emotional Rescue” y “Start Me Up”.

“Honk” también cuenta con una edición deluxe que contiene un disco bonus de 10 temas en vivo que fueron registrados durante el “No Filter Tour” europeo que la banda brindó en 2018 y que cuentan con la colaboración de Ed Sheeran, Dave Grohl, Brad Paisley y Florence Welch con quien registraron una emocionante versión de “Wild Horses”.

 

 

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO