Escuchá ahora

Algo que contarte

De lunes a viernes de 20 a 22hs. Con Carlos González Prieto.


Síguenos en:

Los Auténticos Decadentes siguen batiendo records

A poco de la salida de Amor, primer corte del disco MTV Unplugged y que cuenta con la participación de la cante chilena Mon Laferte, la banda anunció que tanto la canción como el video, superaron las ocho millones de reproducciones digitales.

A un mes del lanzamiento de “Amor”, single adelanto del MTV Unplugged que Los Auténticos Decadentes grabaron junto a la cantante chilena Mon Laferte, se confirmó que hasta el momento la canción cuenta con más de 8 millones de reproducciones en servicios digitales.

El nuevo disco que Los Auténticos Decadentes grabaron para el ciclo MTV Unplugged de la prestigios cadena de viedeo norteamericana llevará por título “Fiesta Nacional“  y su versión discográfica será editada en formatos CD+DVD & Digital el próximo 5 de Octubre, el mismo día de la emisión del especial de TV a nivel internacional por parte de la cadena MTV. El nuevo trabajo cuanta con una revisión de gran parte del repertorio decadente en formato desenchufado y cuenta con la participación de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Ulises Bueno, Gepe, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO