Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Lollapalooza: Comenzó la venta de los abonos Early Bird

Desde las 10 de la mañana se pueden comprar los primeros abonos para la nueva edición del mega-festival que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Comenzó la venta de entradas y abonos para la séptima edición de Lollapalooza Argentina que se realizará del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Desde las 10 de la mañana se puede adquirir los Early Bird (abono para los 3 días del festival) a $3.600 + Service Charge. Los mismo de adquieren a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

Agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1, que tendrá un costo de $4.990 + Service Charge.

Para los que se quieran acercar a la ventanilla del predio Rural de Palermo, se pueden acercar hoy hasta las 21 hs, para adquirir hasta cuatro entradas por persona.

A partir de mañana, 4 de julio, se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

La productora organizadora del festival recomienda no comprar entradas o abonos en sitios no oficiales.

¡Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $600 + Service Charge o desde 225.000 puntos SuperClub!

Con Club Personal vas a obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal.

Por otra parte, la novedad que trae Lollapalooza Argentina 2020 es que se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO