Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 18 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Lila Downs y Carla Morrison estrenan video

Las cantantes mexicanas publicaron el clip de la canción Ser Paloma, nuevo corte de Salón Lágrimas y Deseo, último disco de Lila Downs.

Lila Downs y Carrla Morrison siguen trabajando juntas. Ambas cantantes mexicanas acaban de publicar el video clip de “Ser Paloma”, tema que forma parte de “Salón Lágrimas y Deseo”, último trabajo discográfico de la cantante oaxaqueña. Según cuenta Downs, “Ser Paloma” es “un canto a la libertad de elección de las mujeres”, y es por ello que preparó un video muy especial en el que participan 50 mujeres de diferentes edades, orígenes, etnias, profesiones, estratos socioeconómicos y de distintas preferencias sexuales, religiosas, políticas e ideológicas.

Para este videoclip Lila Downs convocó a líderes de opinión, deportistas, intelectuales, periodistas, entre otras mujeres de distintas profesiones para mostrar la diversidad del género femenino y la manera en que cada una de ellas expresa su fuerza y juega su papel en la sociedad, un gran motivo de orgullo que celebra a la feminidad.

 

 

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO