Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

La Renga suspendió su show en Mar del Plata y lo trasladó a San Luis

Ante negativa del Ministerio de Seguridad bonaerense de brindar la cobertura policial necesaria, la banda confirmó que el show que se iba a realizar en el Estadio José María Minella el próximo 7 de abril se trasladará a la localidad de Villa Mercedes.

La Renga confirmó que no tocará en Mar del Plata el próximo 7 de abril. Según reza el comunicado emitido por la productora encargada de organizar el recital, la medida se tomó debido a "la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para contar con el personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto del grupo La Renga a realizarse el próximo 7 de abril en el estadio de la Ciudad de Mar del Plata, decisión que el propio Ministerio argumenta por 'razones de operatividad', demostrando así la incapacidad por parte del Estado de brindar el operativo necesario para la realización de este tipo de show, hemos decidido no llevar a cabo el concierto en la ciudad de Mar del Plata".

Por su parte, y utilizando sus redes sociales como medio de comunicación,La Renga expresó: "Una vez más el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata. Esta vez, la Policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital alegando 'falta de operatividad', que solamente se da con La Renga".

Las entradas para el show de Mar del Plata podrán ser utilizadas sin cambio alguno para el concierto del 7 de abril en San Luis, En cambio, para los que no puedan viajar hacia la ciudad Villa Mercedes, las entradas adquiridas en Mar del Plata se devolverán a partir del lunes 26 hasta el sábado 31 de marzo en las boleterías del Estadio Polideportivo, a partir de las 10 hasta las 16". Y con las adquiridas en Buenos Aires, "se devolverán en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, desde las 10 hasta las 20.

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO