Escuchá ahora

Sábado Sport

Sábados de 13 a 17hs. Con Leo Uranga.


Síguenos en:

La Renga podría hacer seis conciertos en Huracán

Después de diez años de no tocar en Ciudad de Buenos Aires, y a las cuatro funciones ya anunciadas, el trio de Mataderos tendría pensado agregar dos conciertos más en el Estadio de Parque Patricios.

A los cuatro conciertos confirmados en el Estadio de Huracán (tocarán el 29 de julio, 2, 5 y 9 de agosto), los integrantes de La Renga dejaron trascender que tendrían reservadas dos fechas más en el estadio Tomás A Ducó.

Recodemos que días atrás, el mánager de la banda, Gabriel Goncalves, comentó en FM Rock & Pop que agregarían la cantidad de shows que fueran necesarios para responder a la demanda de sus seguidores.

Según consta en la información oficial, Defensa Civil autorizó la realización de los conciertos para una asistencia de 38.800 personas, por lo tanto, la cifra total a los seis conciertos ascenderían a 232 mil fanáticos.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO