Escuchá ahora

Sábado Sport

Sábados de 13 a 17hs. Con Leo Uranga.


Síguenos en:

La música llega al Rosedal

El miércoles 6 de diciembre Barco, HÉLI y DJ GPillatti Dub tocarán gratis y al aire libre en el parque del barrio de Palermo para cerrar la última edición del año de La Noche de los Jardines

Organizado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, y con entrada libre y gratuita, el próximo miércoles 6 de diciembre desde las 19 horas hasta las 22, Barco, la cantante brasilera HÉLI y DJ GPillati Dub participarán de una nueva edición de “La Noche de los Jardínes”.

Además de disfrutar de una variada oferta de actividades culturales y gastronómicas, los vecinos que concurran el evento, podrán recorrer las 4 hectáreas del Rosedal que estará especialmente iluminado destacando sus 8 mil  osales de 93 especies distintas.

El evento se suspende por lluvia.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO