Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

La 25 presentó su nuevo video y anunció una nueva gira nacional

La banda, que acaba de publicar el clip de Marginados, confirmó que realizará una gira que los llevará por Rosario, Córdoba, Tucuman, Jujuy, San Luis, Mendoza y San Juan.

 

La 25 publicó un nuevo video. Se trata del clip de “Marginados”, canción que forma parte de “Entre cuervos y chacales”, último disco de la banda. El video fue dirigido por Octavio Lovisolo, y cuenta con imágenes que fueron registradas en la Villa 31, Laferrere, Ciudad Oculta, Villa 21/24, Tablada, Villa Fiorito y Lugano.

Según palabras del propio Lovisolo, “Para ingresar a grabar este videoclip, primero hicimos contacto con los curas y encargados de comedores de estos barrios. Mi mirada era netamente documentalista, así que una vez allí me relacione con los vecinos y sus formas de vida, acordando con ellos previamente al rodaje de qué manera podíamos registrar las imágenes siendo respetuosos y no invasivos”.

Por otra parte, La 25 anunció su Gira Marginados 2019, tour que comenzará en el mes de Mayo en Buenos Aires y pasará por ciudades como Rosario, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Jujuy y Tucumán.

 “Gira Marginados 2019”

Sábado 11 de Mayo - Vorterix (Rosario)

Viernes 17 de Mayo - Elvis (Río Cuarto)

Sábado 18 de Mayo - Krakovia (Córdoba)

Viernes 12 de Julio - Club Floresta (Tucuman)

Sábado 13 de Julio - Estadio Olímpico (Jujuy)

Viernes 16 de Agosto - Espacio Mitre (Villa Mercedes, San Luis)

Sábado 17 de Agosto - Arena Maipú (Mendoza)

Domingo 18 de Agosto - Hugo Espectaculos (San Juan)

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO