Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Indio Solari confirmó la salida de su nuevo disco

El álbum se llama "Pajaritos, Bravos Muchachitos" y saldrá a la venta el 11 de diciembre

Mediante una entrevista a Radio Vorterix, Carlos Solari confirmó que "Pajaritos, Bravos Muchachitos", tiene 12 temas, uno de los cuales fue compuesto con la colaboración de los ex Redondos, Walter Sidotti, "Semilla" Bucciarelli y Sergio Dawi, quienes compusieron la música de un tema que cuenta con letra del propio Solari. “Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto, Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad”, concluyó Indio, quien aclaró que, “probablemente, y si están con ganas, subirán conmigo al escenario de algún próximo show”.
Sobre el nombre del disco el Indio aportó que se trata de una inocencia que todos llevamos: "no somos ni buenos ni malos, hay una inocencia que perdura eternamente; estamos todos sujetos a ese estado de inocencia perdido".
Además dijo que "en el lenguaje de los pájaros hay distintas interpretaciones en la historia, un lenguaje mistico "..."entre el estado de inocencia animal, con la cultura (humana)". "Todos los personajes del disco son pajaritos".
Ante la pregunta de Pergolini dijo de que no toca en lugares màs chicos como teatros porque no puede: "me encantaría tocar en Teatros pero no puedo, mi público no es muy respetuoso, cuando no puede entrar". "Son esas cosas que uno no puede elegir, es mucha gente, es muy peligroso".
Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO