Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Foo Fighters rindió tributo a Malcolm Young con un cover de AC/DC

Durante el show que brindaron en México, la banda liderada por Dave Grohl recordó al fallecido guitarrista y fundador de la banda australiana.

El sábado 18 de noviembre amanecimos con la triste noticia que anunciaba el fallecimiento de Malcolm Young, histórico guitarrista y fundador de AC/DC.

Esa noche, el marco del Corona Capital Festival, Foo Fighters deicidio abrir su concierto con una potente versión de “Let there be rock”.

Según cuenta NME, Dave Grohl exclamó: “¿Ustedes aman el rock and roll? Esta noche, vamos a tocar rock and roll para ustedes. Esta noche, vamos a tocar rock and roll para Malcolm Young”, dijo el ex Nirvana al público.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO