Escuchá ahora

Fútbol Continental

Mariano Closs y Equipo.


Síguenos en:

Fergie tiene nuevo disco

La ex cantante de Black Eyed Peas publicó dos temas nuevos que serán parte de Double Dutchess: Seeing Double, segundo trabajo como solista que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre.

 

Se viene lo nievo de Fergie. La ex cantante de Black Eyed Peas publicó dos temas nuevos que serán parte de “Double Dutchess: Seeing Double”, su esperado segundo disco como solista que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre. Según publicó en sus redes sociales, una de las canciones se llama “Hungry” y cuenta con la colaboración de Rick Ross, mientras que otro de los temas publicados lleva el nombre de “You Already Know”, fue grabada a dúo con Nicki Minaj y producida por su amigo y vijo colaborador Will.i.am.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO