Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

El éxito musical viral en Youtube llega a la Argentina

Postmodern Jukebox desembarca por primera vez en Argentina el 16 de agosto en Groove (Av. Santa Fe 4389 - CABA).

El proyecto creado por el pianista y compositor Scott Bradlee, llega por primera vez a Buenos Aires para presentarse el miércoles 16 de agosto en Groove (Av. Santa Fe 4389 - CABA).

Con interpretaciones de temas de Lady Gaga, Beyoncé, The White Stripes, Lorde, Outkast, Radiohead y Maroon 5, entre otros,

Hasta el momento Postmodern Jukebox acumula más de 740 millones de visitas en Youtube, llegando también al millón de seguidores en Facebook.

Lo que comenzó como un videoclip en Youtube, ahora engloba la recreación de versiones inéditas, en la que se integran arreglos y notables personajes de la música, quienes aportan lo suyo en cada canción.

 

Escrito por Gastón Ibañez trabaja como periodista y productor en Radio Continental desde el 2003. Se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental, Sonidos de un nuevo día y GPS, con la cobertura también, de festivales y recitales en diferentes puntos del pais.
Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO